Preguntas Frecuentes
We answer all your questions
¿Qué método de pago puedo usar para hacer mi compra?
¿Cómo puedo saber sí mi pedido fue confirmado?
¿Cuándo se enviará mi pedido?
¿Cuánto tardará mi orden en llegar?
Nuestro tiempo de entrega para Santo Domingo es de 24 a 48 horas laborables y de 48 a 72 horas laborables al para el interior de la República Dominicana.
Laboramos de Lunes a Viernes de 9:00AM a 5:00PM.
¿Hacen envíos al interior del País?
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
¿Puedo cambiar mi dirección en una orden en tránsito?
Una vez que la orden se procesó y se envió (en tránsito), es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte y hacer los cambios necesarios. SaschaFitness.do no se hace responsable por el cambio de domicilio, por lo que le sugerimos que antes de finalizar la compra verifique su dirección completa de entrega para evitar contratiempos con la paquetería, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior, # de departamento, colonia, municipio, delegación, C.P., de ser posible algunas referencias y un número telefónico de contacto.
Si el cambio es inmediato a la recepción de confirmación de su pedido contáctenos vía correo electrónico hola@saschafitness.do para garantizar que cambiemos su dirección lo más rápido posible.
¿Dónde puedo generar la factura de mi compra?
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Mi proteína llegó un poco inflada/comprimida, ¿Es normal?
Esto es completamente normal y no sucede en todos los casos, pero ya que nuestros envases se encuentran perfectamente cerrados es que este fenómeno tiene lugar debido a los cambios de presión atmosférica que sufre el envase.
Cuando el envase es transportado de una región geográficamente alta a una baja este tenderá a comprimirse.
Cuando el envase es transportado de una región geográficamente baja a una alta este tenderá a inflarse.
Mi proteína no viene completamente llena, ¿es normal?
Debido a los cambios de presión al momento de los envíos, los envases no son llenados al tope para crear una cámara de aire y evitar la deformación de los mismos, de igual manera al momento de llenar los envases con esta cámara de aire se evita el desperdicio del producto.
De cualquier manera, puede estar seguro que no recibirá menos producto de lo establecido en el envase, ya que únicamente se utiliza esta cámara de aire para lo anterior descrito.
¿Qué hacer si recibí mi artículo dañado?
¿Tienes alguna pregunta?
Si tiene algún problema o pregunta que requiera asistencia inmediata, puede puede hacer clic en el botón de la parte inferior de la página para chatear en directo con un representante del Servicio de Atención al Cliente.
O también puede dejarnos un mensaje desde nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.